Información general

Print
LUGAR
Buenos Aires, Argentina

FECHAS
Jueves, 16 de Marzo al Sábado 18 de Marzo, 2017

IDIOMA
El idioma oficial del encuentro será Inglés.
Traducción simultánea al español será proporcionada en determinadas sesiones.
Todas las presentaciones, resúmenes y manuscritos deberán ser enviados en Inglés.

CLIMA
Buenos Aires tiene un clima templado y cálido durante todo el año. El verano se considera entre las fechas 21 de diciembre al 20 de marzo con temperatura media: 23ºC (76ºF).

ROPA
Informal para todas las ocasiones.

DIVISAS
La moneda en Argentina es el "peso" y se subdivide en 100 centavos. Las tarjetas de crédito son aceptadas en los grandes hoteles, así como centros comerciales. La mayoría de las empresas, tiendas, restaurantes y bares aceptan tarjetas de crédito, pero debido a la mala economía y la inflación es posible que hay un recargo del 15 al 20% para los pagos de tarjetas de crédito. Sugerimos que, antes de pagar con una tarjeta de crédito, pregunte y confirme si se realizará un recargo. Visa, MasterCard, American Express y Diners Club son ampliamente aceptados.

INFORMACIÓN AEROPORTUARIA
Hay varias opciones para ir hacia y desde los dos aeropuertos ubicados en el área metropolitana:

Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza)
Vuelos internacionales, se encuentra a 35 kilómetros (21 millas) del centro de la ciudad de Buenos Aires.

Aeroparque Jorge Newbery
Vuelos domésticos y hacia el Uruguay, entre otros; ubicado a 4 kilómetros (2,5 millas) al norte del centro de la ciudad, en la avenida Costanera (Riverside).

Nota: Tan pronto como recoja el equipaje y salga de la zona de aduana del aeropuerto, notará que muchas personas (principalmente hombres) se acercarán a usted y le ofrecerán servicios de transporte a la ciudad. Se recomienda que no tome ninguno de los autos de estas personas, ya que no están autorizados para el transporte de pasajeros y por lo general se aventajan de los turistas. Si usted no tiene una reserva antes de su llegada, puede realizarla sea tan pronto como llegue a las cabinas de transporte situadas fuera de la zona de aduanas.


ELECTRICIDAD
La tensión eléctrica en Buenos Aires es: 220-240v.

ZONA HORARIA
GMT -3 horas
 
MOBIL
Sistema GSM
 
IMPUESTOS
Los impuestos sobre las compras es de 21% y ya está incluido en el precio final de venta, de lo contrario se verá un cartel que decía: $$$ + IVA (Impuesto al Valor Agregado).

PROPINAS
A diferencia de otras grandes ciudades del mundo, la propina no es obligatoria. Si está satisfecho con el servicio que recibe, será más que bienvenida.

HORAS DE TRABAJO
Las horas de trabajo normales son de 09:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, y una siesta por lo general no ocurre en la jornada de trabajo de Buenos Aires.
 
INVITACIÓN Y VISADOS
Una carta oficial de invitación puede ser emitida a través de este sitio web. Sin embargo, esta invitación no implica obligación, financiera u otra, por el Congreso. Póngase en contacto con la embajada o consulado de Argentina en su ciudad de residencia para confirmar si necesita una visa para entrar al país. Los ciudadanos de los países vecinos (Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Brasil) no necesitan tener un pasaporte, pueden entrar con sus documentos de identidad.
 
RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO
El organizador no se responsabiliza por los daños y perjuicios relacionados con personas y / o bienes durante el Congreso. Se aconseja a los participantes emitir su propio personal de viaje y seguro de salud para su viaje.
 
ORGANIZADORES DEL CONGRESO
No dude en ponerse en contacto con los organizadores para cualquier información o ayuda adicional. Por favor, dirija su correspondencia a: codhyLA@codhy.com